my own personal soundtrack


how can you be sure i don’t want you?
December 29, 2009, 6:30 pm
Filed under: do you remember the first time? | Tags: ,

cosas que debes saber:

1. no me resulta difícil hacerme de nuevos amantes. es fácil, además, que al menos físicamente te opaquen por completo. ahora mismo, alguien ocupa tu lugar en mi cama. lo veo mientras duerme EN SILENCIO.

2. la respuesta correcta a la pregunta “¿qué quieres escuchar?” no es “lo que quieras” sino “a ti mientras cogemos toda la noche”. acertaste, te alegrará saberlo. ganaste una estrellita dorada en la frente.

3. soy cínica: tu disco fue mi soundtrack de anoche. él soportó sólo dos rolas, así que mejor puse esa playlist donde tengo slide away y la rola que tanto te gusta de charly garcía. (él no se la sabe, pero esta bien, odio cuando me/¿te? la cantas).

4. sé cosas: te importo tanto como este bello durmiente me importa a mi: na-da. somos eslabones de una cadena de miseria. te repites todo el tiempo que yo no pienso, que soy alcohólica, que me gusta jugar a sentirme courtney love. cada que despertamos juntos, los dos perdemos bonos en este juego. si nos es tan fácil encontrar sexo casual ¿por qué putas repetimos? ¿por qué no podemos encontrarnos en las fiestas y salir de la mano de alguien más?  es cagante, YA-LO-SÉ.

5. eres feo y deberías ponerte a leer. tu dominio en temas de cultura general es tan pobre que resulta nulo. recién supiste que abu dhabi es un emirato, no has visto yellow submarine, no sabes pedir un vino, no hablas inglés (francés ni soñarlo) y para colmo roncas fatal. por eso te canté common people esa noche que estuvimos fajando en el escenario del bar. pero bah, no cachaste el chiste. da igual.

5.1. prefiero a los hombres listos y a los chicos guapos, pero por ti, querido, puedo hacer una excepción.

(avisa cuándo vuelves y no habrá rastros de nada. te prometo: todo lucirá como lo dejaste la última mañana).


[how can you be sure?, radiohead. deberías saber por qué, charly garcía]


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a comment