my own personal soundtrack


you’re running out again.
February 5, 2010, 3:07 am
Filed under: do you remember the first time? | Tags:

me encantas. esa es la única verdad.

y hay otra: no soy mala, soy torpe. soy tonta cuando estoy contigo. estupidísima.

me ignoras en la fiesta. te ignoro también. finjo besar a mi amiga V. mientras, solo y a lo lejos, me miras fijamente. te quiero. quisiera poder decírtelo de frente. quisiera que me quisieras igual. me encantaría no haberlo arruinado. teníamos una historia maravillosa, caminábamos de la mano, nos veíamos increíbles juntos… puedo cambiar, neta. puedo volver a ser como era, en serio, te lo prometo. puedo hacerlo, sólo un poco. por ti. puedo hacer -como esa noche, ¿te acuerdas?, lo que tú quieras- whatever that makes you happy, whatever you want (you are so fuckin special!).

luego, tu mensaje: “vente”. no contesté, pero me moría por correr a tus brazos. por salir de mi casa para ir a la tuya como hice tantas veces antes (antes: hace sólo unos meses, son unas cuántas horas si lo piensas) y dormir, una vez más, contigo.

dame una noche más para memorizar los lunares de tu espalda y decirte cuánto extraño tus canciones, el olor de tu pelo, tu risa, tu voz, tus gemidos. para decirte: la neta sí, te quiero.

pero tu silencio es pesado y tu vanidad es lo peor.

y sólo me queda decir una cosa: i wish i was special.

i don’t want to be a creep.

[creep, radiohead]


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a comment